suscribir

Presentación Boletines Panatlantic

Este es un boletín de prueba, idéntico al que será enviado de ahora en adelante a los clientes que registremos; La plataforma contiene las siguientes partes:

  1. Una página principal, donde se desplegarán todos los Boletines publicados en orden cronológico, esta contiene un buscador, el cual ubica el boletín deseado digitando alguna palabra relacionada.
  2. Una página de contacto con los números de teléfono del área de Comex, al igual que un mapa con “Street View”, para ver su funcionamiento dar click en la imagen del edificio de Panatlantic, esto también ubicará a la empresa en los listados de búsqueda de Google Maps, solamente ingresando el nombre “Panatlantic”, esta opción se habilitará automáticamente en unos días.
  3. Por último tenemos la herramienta de Mailing Masivo, es la que se encarga de almacenar la base de datos de los clientes que ingresemos manualmente y distribuirles los mails, de la misma manera que ustedes recibieron esta notificación.

Adicional hay un área donde cualquier persona se puede inscribir automáticamente a los boletines con tan solo ingresar el nombre y el mail de contacto.

suscribir

  • Se pueden ingresar cuantas paginas, enlaces e información se requiera.

Por favor comunicarme cualquier sugerencia o cambio para hacerlo antes de comenzar a publicar los mails a nuestros clientes.

Al dar Click en el logo de Panatlantic se les dirigirá a la pagina principal.

Gracias

Cristian Ordoñez

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *