Boletín Nº 108. Guayaquil 1-Junio-2018. Título: Postulación para obtener la autorización para ejecutar la operación aduanera de monitoreo georreferenciado de mercancías

La Dirección de Autorizaciones y Expedientes OCE del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, comunica a los Operadores de Comercio Exterior y al público en general el contenido del Oficio Nº SENAE-SENAE-2018-0366-OF expedido el día de 21 de mayo de 2018, referente al proceso de postulación para obtener la autorización para la ejecución de la Operación Aduanera de Monitoreo Georreferenciado de Mercancías (descargar aquí).

Para el efecto, los postulantes deberán cuSENAE-SENAE-2018-0074-RE SENAE-SENAE-2018-0366-OF-1mplir obligatoriamente con los requisitos documentales y funcionales establecidos en la Resolución No. SENAE-SENAE-2018-0074-RE de fecha 17 de Abril de 2018 (descargar aquí).

Se informa a los postulantes que la “Tasa de Postulación Servicio de Monitoreo Georreferenciado de Mercancías” deberá ser solicitada a través del correo electrónico: daetasas@aduana.gob.ec, en el cual deberán indicar el nombre completo del postulante y su número de RUC.

Las solicitudes de postulación para obtener la autorización para la ejecución de la Operación Aduanera de Monitoreo Georreferenciado de Mercancías, deberán ser presentadas hasta las 16h30 del día 29 de junio de 2018, en la Secretaría General de la Dirección General del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, ubicada en la planta baja del Edificio “ LA PREVISORA”, Av. Malecón Nro. 100 y Av. Nueve de Octubre.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *