Boletín Nº 118. Guayaquil 18-Junio-2018. Título: Desactivación Temporal de los servicios de ARCSA en Ventanilla Única Ecuatoriana.

Desactivación Temporal de los servicios de ARCSA en Ventanilla Única Ecuatoriana.
Se comunica a todos los Operadores de Comercio Exterior, que por motivos de actualizaciones y mantenimientos que realiza la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en los servidores de la Agencia Nacional de Control, Regulación y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), los servicios de ARCSA expuestos en la Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE) no se encuentran disponibles desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de junio del presente año.

Por lo expuesto, todos los ingresos de solicitudes de inscripciones, modificaciones, reinscripciones, trámites complementarios de registros o notificaciones sanitarias de productos, podrán ser ingresados a partir del día viernes 22 de junio.

Les recordamos que este formulario dispone de la opción “Guardar Temporal”, la cual permite guardar las solicitudes previo al envío para su aprobación. Esta opción puede ser utilizada para que, una vez restablecido el servicio puedan ser cargados y firmados para su envío.

En caso de mayor información puede comunicarse directamente con los canales de comunicación disponibles en ARCSA.

Adicional, se anexa el comunicado remitido por la entidad (Click aquí).

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *