INFRAESTRUCTURA

Contamos con la infraestructura adecuada para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el manejo de sus productos, la misma que esta destinada a facilitar el manejo, transbordo, consolidación, desconsolidación, almacenamiento y procesamiento adecuado de las mercaderías encomendadas.

En nuestras instalaciones conservamos la integridad de los productos y agregamos en la protección y prevención de daños, manipulación con equipo adecuado y ambientes seguros. En las instalaciones de la ciudad de Quito y Guayaquil, contamos con áreas de:

  • Almacenamiento normal en piso y/o estamterías
  • Control de Inventario (WMS)
  • Cuartos fríos con capacidad de 10.000 cajas de flores ubicados en los centros logísticos de los aeropuertos
  • Cuartos de pre - cooling
  • Control de Calidad

Formamos parte del capitulo BASC Pichincha y BASC Guayaquil (Business Alliance for Secure Commerce) y nuestras instalaciones están vigiladas por circuito integral de camarás.

Hemos incorporado a nuestra operación una moderna flota de camiones de diversos tonelaje que nos permite realizar distribuciones internas en las ciudades así como transportar su mercaderia interprovincial en trailers de varias capacidades, estas unidades cuentan con sistemas de rastreo satelital para transportar sus mercaderías en el tiempo, condiciones y seguridad requerida.

“INFRAESTRUTURA LOGÍSTICA COMO EL RECURSO MÁS IMPORTANTE PARA EL INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS”

Nuestra infraestuctura Logística adquiere gran relevancia como herramienta de desarrollo en economías emergentes como la nuestra, pemitiéndonos mover productos desde nuestros centros de acopia dentro del territorio nacional y al exterior de manera eficiente, confiable y a precios competitivos.

Julio Aldaz
GERENTE DE OPERACIONES
PANATLANTIC

NUESTROS CLIENTES

WEB TRACK SYSTEM

ENTRAR

QUICK TRACK

NOTICIAS / RSS

Multimedia

Panatlantic (video)  Video Institucional

Slideshow (galería)  Eventos y exposiciones

CDP 2014 (PDF)  Publicación Virtual

Sugerencias y reclamos

Escríbanos