SENAE comunica proceso del SRI para el cierre de año 2017 y apertura del año 2018 en Sistema de Matriculación Vehicular.

SENAE comunica proceso del SRI para el cierre de año 2017 y apertura del año 2018 en Sistema de Matriculación Vehicular.

Se comunica a los Operadores de Comercio Exterior – OCE y a la ciudadanía en general, que desde las 00H00 del 29 de diciembre de 2017 hasta las 23h59 del 09 de enero del 2018, el Servicio de Rentas Internas, SRI, realizará su proceso de cierre del año 2017 y apertura del año 2018 al Sistema de Matriculación Vehicular, por tal motivo el Senae no podrá replicar electrónicamente la información de vehículos consignada en la transmisión y corrección de la declaración aduanera a la base de datos del SRI.

En tal sentido, durante dicho periodo los datos de vehículos relacionados con declaraciones de importación o correcciones, no se podrán ver reflejados en el SRI para el proceso de matriculación respectivo, no obstante, una vez que el SRI habilite sus servicios se efectuará la réplica electrónica de la información correspondiente.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *