CIRCULAR E INSTRUCTIVO DE PAGOS PORTAL LOGÍSTICO E-PAGOS TASESA

Sres.

Transportistas / Agentes Aduaneros / Importadores – Exportadores

 

Como es ya de su conocimiento, con fecha Junio 04 de 2018, fue publicada en la “Gaceta Oficial” del Municipio de Guayaquil, la reforma a la “Ordenanza que regula las condiciones de ordenamiento y edificación de los Depósitos deContenedores Vacíos temporales del Cantón Guayaquil”, mediante la cual se establece el horario de atención corrida, 24 horas al días, 7 días a la semana para todos los depósitos de la ciudad.

Cabe indicar que se mantiene lo establecido por la Ordenanza en el sentido de que los Depósitos deberán operar estrictamente en base a turnos pre-asignados, motivo por el cual, desde el día mismo de su publicación, TASESA C.A. ha ampliado su sistema de turnos, ya no solo para retiro de unidades de exportación, sino también para la entrega de unidades de importación, a través del Portal  www.portalogistico.ec .

A fin de poder enfrentar los costos adicionales derivados de la implementación de la Ordenanza Municipal y del nuevo horario de 24/7, TASESA C.A. establecerá, a partir del día 01 de Julio 2018, una tarifa de “Reservación de Turno” de US$ 33,50 + IVA , que se podrá pagar de acuerdo a las siguientes modalidades a continuación detallado:

Sus pagos pueden realizarlos a través de los siguientes canales:

·  Oficinas ( no garitas )  del depósito desde las 08:00 hasta las 18:00

·  Deposito o Transferencia

·  Banco Guayaquil

o Cuenta de :   Ecuador Desk Services E-DESK S.A

o CTA corriente 45933881

 
RECUERDE:
En caso de realizar pagos por Transferencia Interbancaria, deben adicionar por la comisión del Banco Destino ($0.30)

Adicional también  próximamente se podrá realizar el pago en línea, a través del mismo portal, en el momento  de la reservación del turno para entrega o retiro del contenedor. Por favor notar que NO se podrá pagar en la garita.

Dicha tarifa será única y se aplicará a cualquier retiro / entrega de contendores de cualquier tipo, en cualquiera de los tres patios de TASESA C.A. y sin diferenciación de hora del día o día de la semana.

Por su atención a la presente, quedamos de Uds. muy agradecidos

CIRCULAR TASESA

Instructivo_Pagos_e-PagosV2 (1)

MANUAL DE USUARIO-CLIENTES TASESA-1

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *