Viceministerio de Transporte resuelve suspender el cobro de patios por movimiento de contenedores

Viceministerio de Transporte resuelve suspender el cobro de patios por movimiento de contenedores

Estimados Afiliados:

Mediante Resolución Nro. 103-2018, del 22 de agosto de 2018, el Viceministerio de Gestión del Transporte ratificó la disposición de suspender el cobro del recargo por movimiento de contenedores emitido ayer por la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

La presente Resolución es el resultado del incumplimiento de la disposición vigente desde ayer, en virtud de que los patios de contenedores mantienen el cobro de dicha tarifa. Paralelamente, el  Viceministerio realizará inspecciones a los patios de contenedores con la finalidad de constatar que se esté cumpliendo la disposición expedida mediante esta Resolución.

 

Adjuntamos para su conocimiento la resolución adoptada por el MTOP, para su conocimiento de las disposiciones y resoluciones tomadas en la misma.

La suspensión de este recargo debe ser considerada inmediatamente, por lo tanto en caso de que persista el incumplimiento de esta disposición por parte de algún depósito de contenedores puede comunicarse con Xavier Rosero, Gerente Técnico, al correo electrónicoxrosero@fedexpor.com o al teléfono 3731130 ext. 120 en Quito.

Atentamente,

Daniel Legarda

Presidente Ejecutivo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *