BOLETIN 163-2018 TEMA “Normas Generales para la Aplicación de la Ley Orgánica para Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y Estabilidad y Equilibrio Fiscal”

Boletín 163-2018

Tema: “Normas Generales para la Aplicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y Estabilidad y Equilibrio Fiscal”

Vigente > 27558

Otros – VARIOS

Vigencia: 28 de Agosto de 2018 | Publicado: 28 de Agosto de 2018

Emitido por: Dirección de Mejora Continua y Normativa

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador comunica a todos los Operadores de Comercio Exterior y público en general, la expedición y entrada en vigencia de la Resolución Nro. Resolución Nro. SENAE-SENAE-2018-0160-RE (descargue aquí), mediante el cual se dictaron las “Normas Generales para la Aplicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y Estabilidad y Equilibrio Fiscal“.

El objetivo de esta resolución es establecer las normas generales para que el sujeto pasivo pueda beneficiarse del cien por ciento (100%) de la remisión de intereses y recargos derivados de las obligaciones aduaneras establecidas en control posterior a través de rectificaciones de tributos determinadas hasta el 2 de abril de 2018.

La referida resolución también puede ser descargada en la página web del Senae (www.aduana.gob.ec) en las siguientes secciones:

– Acerca de > Legislación > Resoluciones.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *