BOLETIN SENAE 166-2018: Pantalla para generar la solicitud de Remisión de Intereses y recargos en control posterior a través de rectificaciones de tributos determinadas hasta el 2 de abril.

Nro. Boletín: 166-2018 | Vigente > 27675

Despacho – IMPORTACIONES

Vigencia: 07 de Septiembre de 2018 | Publicado: 07 de Septiembre de 2018

Emitido por: Dirección de Mejora Continua y Normativa

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador comunica a todos los Operadores de Comercio Exterior y al público en general, que se encuentra en el Sistema Aduanero Ecuapass la solicitud para acogerse a la remisión de intereses y recargos derivados de las obligaciones aduaneras establecidas en control posterior a través de rectificaciones de tributos, determinadas hasta el 2 de abril del 2018. Para acceder a dicha solicitud debe ingresar a la siguiente ruta:

  • Portal Externo de Ecuapass (ecuapass.aduana.gob.ec) > Trámites Operativos > 1.10 Solicitud de Remisión de Intereses y Recargos Generados en Control Posterior.

Finalmente, recordamos que con Boletin Nro. 163-2018 se comunicó la expedición y entrada en vigencia de la Resolución Nro. Resolución Nro. SENAE-SENAE-2018-0160-RE (descargue aquí)SENAE-SENAE-2018-0160-RE, mediante la cual se dictaron las “Normas Generales para la Aplicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y Estabilidad y Equilibrio Fiscal“.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *