Boletín Nº 186. Guayaquil 28-Septiembre-2018. Título: SENAE comunica mantenimiento en la infraestructura tecnológica del SRI

SENAE comunica mantenimiento en la infraestructura tecnológica del SRI
Se comunica a todos los Operadores de Comercio Exterior, público en general y funcionarios aduaneros del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, que desde las 20H00 del sábado 29 hasta las 11H00 del 30 de septiembre de 2018, el Servicio de Rentas Internas realizará un trabajo de mantenimiento en su infraestructura tecnológica, motivo por el cual no estarán disponibles el servicio de verificación de la factura electrónica al momento de la transmisión o corrección de la declaración aduanera de exportación, así como la opción “Aplicación/uso de notas de crédito del SRI” en el portal externo del sistema Ecuapass.

Por lo expuesto, se solicita a los Operadores de Comercio Exterior tomen las acciones preventivas que correspondan, para evitar inconvenientes logísticos en el proceso de despacho de mercancías.

En caso de presentarse algún inconveniente con el sistema ECUAPASS luego de la actividad planificada, favor reportarlo al 5006060 extensión 1426 y 1428, o a los correos: operador@aduana.gob.ecmesadeservicios@aduana.gob.ec, para brindar atención inmediata.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *